Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Martes 5 de Julio del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Martes 5 de Julio del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Es posible que hayas encontrado el tener algunos problemas con la comida últimamente, Géminis. Podría ser que tu sentido de autoestima no está en su más alto y que está tratando de compensar por ello al sabotear su relación con tu cuerpo. La comida es el alimento saludable que necesitas para sobrevivir. Tu cuerpo merece respeto. Es necesario dar siempre el combustible adecuado que se requiere para estar sano.

Horóscopo de Amor

Energías planetarias actuales dan una oportunidad real al romance a florecer donde antes nada parecía estar sucediendo en absoluto. Si ambos están dispuestos a dar y recibir más de una oportunidad en esta ocasión, o tal vez que veas algo en sí que en realidad nunca has notado antes - tienes el potencial de ser la estrella, y Cupido va a anotar un golpe directo.

Horóscopo de Trabajo

Si has estado esperando durante un tiempo favorable para solicitar un ascenso o un aumento, ahora es un buen momento para hacer tu movimiento. La energía se mueve en tu favor a fin de tomar ventaja de ella pidiendo la pierna arriba que sabes que con razón lo mereces.

Horóscopo de Dinero

En las últimas cosas ya no estan estancadas. Hay un poco de movimiento, sino que es más como hojas está soplados por el viento de las grandes ráfagas de transformación que estás esperando. Se agradecido que nadie está golpeando a tu puerta y amenazando con volar tu casa abajo.

Horóscopo de Bienestar

El aspecto actual del planeta puede hacer que sientas que no hay forma de acercarse a los sentimientos sin estar allí ningún problema. Puedes experimentar sentimientos de otras personas como obstáculos, o de alguna manera demasiado de tratar. Tus propios sentimientos pueden parecer fuera de tu alcance o abrumador. Trata de tomar un poco de tranquilidad al centro de ti mismo y encontrar tu núcleo emocional. la bodega de cualquier elemento en el que es más fuerte cuando no son conscientes de ello, así que trata de prestar atención a lo que estás sintiendo por conseguir algún tipo de ejercicio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.