Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 1 de Agosto del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 1 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Pareces lleno de preguntas, Géminis. Algunos de ellos son grandes, algunas triviales. Lo único que sé es que ellos le preocupan, y las respuestas no son evidentes. No te preocupes. Todo eso va a cambiar al final del día. Las configuraciones planetarias son tales que todos los confusos acontecimientos de los últimos días comenzará a tener sentido. El mundo parecerá una vez más tranquilo y ordenado. Disfrútalo.

Horóscopo de Amor

¿Qué es lo que suele suceder al llegar a un impasse en tu relación? Tiendes a ser un poco distante, en silencio y posiblemente incluso subestimar. Hoy en día, necesitas pasar algún tiempo hablando, y si eso es imposible, entonces por lo menos abrete tú mismo a esta posibilidad. ¿Cuánto tiempo puedes mantener tu ser querido en la bahía, sólo porque estás asustado de la verdad?

Horóscopo de Trabajo

Más de una persona puede decirte cómo hacer tu trabajo hoy. Escucha con un sólo oído. Probablemente, esta persona no sabe mucho sobre cualquier cosa en la que estás implicado - para que no dejes que él o ella tenga demasiada influencia en tu día. Lo sabes bien.

Horóscopo de Dinero

No hay ningún punto en todas tus buenas ideas si nunca sigues a través de cualquiera de ellas. Lo último que deseas que se grabe sobre tu lápida es ''Yo podría haber sido un contendiente''. Comienza a dar pasos de bebé para convertir en realidad tus metas financieras.

Horóscopo de Bienestar

Puedes sentir conflicto ahora entre saber lo que quieres hacer y reunir a lo que se necesita para hacerlo realidad. La clave es realmente dejar que suceda! Ahora es el momento de planificación y silencioso trabajo interior. En un mundo 24/7 se pierde el contacto con la progresión natural de las cosas y sentirte insatisfecho y bloqueado por procesar, frustrado por la espera, esperando. Si quieres ver un inmediato cambio, dobla tu ingesta de agua y ve qué pasa!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.