Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 4 de Julio del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 4 de Julio del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Una gran cantidad de atención se centrará en tus emociones hoy, Geminis, aunque centrarte y en tí mismo será absolutamente el desafío. Puedes sentirte como un yo-yo en la misericordia de la mano de otra persona. No caigas presa de la victimización. De pie por sí mismo incluso si esto significa que otros probablemente se enfaden. Eres responsable de tus sentimientos y nadie más.

Horóscopo de Amor

Las cosas pueden ser bastante intensas, dada la configuración astral de hoy, pero esto no significa que no tendrás un buen rato. Aunque tu vida amorosa podría ponerse muy caliente, y puedes encontrarte la expresión de tus emociones más profundas un poco incómoda, no serás capaz de hacer lo contrario en esta ocasión. Por lo menos tú pareja no puede recibir posiblemente el mensaje equivocado y se sentirá más segura.

Horóscopo de Trabajo

No digas a tu jefe como hacer su trabajo hoy. La reacción podría ser muy perjudicial para el futuro de tu empleo en tu actual lugar de trabajo. Es mejor posponer tus pensamientos para un día o dos.

Horóscopo de Dinero

Tienes un montón de buenas ideas, pero simplemente no puedes lograr alguna tracción. Todos no se desperdicia, sin embargo. Algunas de tus pequeñas joyas se convertirán en algo más grande por el camino, y algunos será forraje para las finanzas futuras.

Horóscopo de Bienestar

Cuando alguien tan talentoso como tú se queda atascado detrás de un escritorio, es una vergüenza inaceptable. Si sientes al artista creativo dentro dando patadas para salir del armario, abre la puerta! Por todos los medios este mundo necesita otro Picasso, otro Simone de Beauvoir. ¿Por qué no investigar lo que se ofrece en la universidad local y ver si una clase en tu campo preferido se adapta a tu horario? Si obtienes placer del arreglo de flores en casa, entonces es hora de poner flores en el presupuesto familiar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.