Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 29 de Julio del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Viernes 29 de Julio del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Encontrarás que tu cerebro es más fuerte hoy y tiene un mayor sentido de claridad sobre tu propósito en la vida. Podría ser que tu instinto de cuidador es alta y tu autoestima general depende de lo útil que puedes ser a la gente a tu alrededor. Puede parecer como si eres padre o un hermano mayor atento de todo el mundo. Dales el asesoramiento que necesitan para crecer y ser más sabios.

Horóscopo de Amor

Tienes unas formas que responden con responsabilidad y eres obviamente bueno para manejarla. Hoy en día, tu responsabilidad es a ti mismo. Necesitas elevar el nivel de tu autoestima y algunas decisiones sabias. Lo que ha sucedido recientemente puede haber derribado una clavija o dos, pero hoy día necesitas iniciar el proceso de ponerte nuevamente en alza. La vida es para vivir.

Horóscopo de Trabajo

Estás en un aprieto muy difícil hoy día y parece que cuanto más luchas por liberarte a tí mismo, más bien estás amarrandote más a tu situación. Puede que desees considerar un nuevo enfoque ya que está claro que el viejo no funciona.

Horóscopo de Dinero

Es demasiado tarde para decirte a ti mismo que no comas en exceso, por lo que también podrías dejarte llevar y disfrutar. No dejes que ningún entrometido te diga sobre como disfrutar de ti mismo. Puedes volver a una dieta más razonable cuando descubras cuanto has gastado: mañana.

Horóscopo de Bienestar

El mundo ha cambiado desde el año pasado, y ninguno de nosotros es inmune a los cambios que ocurren en nuestra vida personal. «Dar» ha tomado nuevo significado: debemos dar de nuestra mente, no de nuestros bolsillos. Hay que abrirte a una nueva forma de vivir con los demás. Toma este período de cambio en serio, y no te quedarás atrás. El yoga es una práctica maravillosa para dar poder a la mente para mostrar el cuerpo una nueva forma de ser.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.