Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 22 de Julio del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Viernes 22 de Julio del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Aquí es un recordatorio de que está bien ser tu. Es posible que sientas más centrado de lo habitual, lo que te anima a ponerte de pie por sí mismo y decir las cosas que debes a la gente que necesitas escuchar. Puede que haya habido recientes discusiones con tu pareja, pero los que debe desaparecer ahora, gracias a los sentimientos serenos de hoy en día. Tal vez has ganado un mayor conocimiento de la causa de la tensión. Comparte esto con la persona que has estado discutiendo.

Horóscopo de Amor

Configuración astral de hoy puede animarte para que no te contengas en esta noche. Hay un ambiente cálido en el aire que te ayuda a obtener más de cualquier ataque de nervios y alivia los posibles ataques de pánico. El único tipo de conversación que no quieres involucrarte en algo asociado con la enfermedad - a menos que ellos también disfruten de discutir listas de síntomas.

Horóscopo de Trabajo

Voluntarios para asumir una tarea adicional hoy. Cuando alguien declara que hay un poco de trabajo extra que hacer, no tengas miedo de saltar sobre ella. Si lo haces, te pondrá en buen favor con tus superiores y dará lugar a grandes oportunidades en el futuro.

Horóscopo de Dinero

Tus hábitos fiscales están muy influenciados por lo que está sucediendo a tu alrededor. Así que cuando la tendencia general es pasar, entrar de lleno a bordo. El gasto se ha reducido este año, por lo que ahorra por defecto. Pero eso no quiere decir que no debes felicitarte por ello.

Horóscopo de Bienestar

El tránsito de hoy es un ser precioso para la orientada sensualmente. Tu cuerpo es tu templo, y que es un gran par de días para rendirle culto! Trata de preparar tu comida como si fueras un monje religiosa que celebra la deidad de placer: las frutas frescas (sabor orgánico mejor), granos enteros, y tus sabores favoritos. Tu cuerpo es un ornamento sagrado: pulir dentro y por fuera con el ejercicio de yoga (masajea a tus órganos internos) y baños exfoliantes (avena y pera picada es una gran mezcla para llevar en el agua y frotar sobre la piel).

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.