Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Viernes 29 de Julio del 2016

Escorpio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Escorpio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Escorpio.
Hoy es Viernes 29 de Julio del 2016 y el horóscopo para Escorpio es:


Horóscopo General

Tu capacidad mental podría estar bastante lento y perezoso hoy. Podría ser que no te sientes tan agudo como quisieras, Escorpio. Esto es probablemente una señal de que necesitas simplemente frenar y relajarte. No sientas como si siempre tienes que dar el discurso. Se más un miembro de la audiencia de hoy y toma consejos de otras personas en el escenario.

Horóscopo de Amor

Eres muy bueno para separar el trigo de la paja. Tu único problema está tratando de escapar cuando las emociones comienzan a fluir demasiado copiosamente. Hoy, sin embargo, tienes la oportunidad de hablar claramente sin la amenaza de llanto o rabietas. Por tanto necesitas hablar algunas verdades del corazón que sienten cada uno, y entonces dar amor y aceptación mutua. Dense una oportunidad.

Horóscopo de Trabajo

Alguien está reteniendo la información que necesitas para avanzar en un determinado proyecto. No eres capaz de hacer tu próximo movimiento importante en tu carrera hasta que entiendas esta pieza del rompecabezas. Se proactivo en lugar de sentarte y esperar.

Horóscopo de Dinero

Te has obligado a pasar tiempo con algunas personas muy abrasivas y has hecho un buen trabajo poniendote a su nivel. Te mereces una medalla--o mejor aún, un gran sueldo, pero no los tendrás, solo un gracias. De hecho, prepárate para una última emboscada.

Horóscopo de Bienestar

El clima cósmico te da la seguridad emocional para elegir lo que quieres. Con quien te reunes, lo que tienes para la cena, cuando vayas a la cama, estos deseos se hacen más claros en este momento. Por otro lado, debes estar atento a que ciertas áreas de tu vida no fluctúan con tu cambiante estado de ánimo. Debes intentar hacer ejercicio al menos tres veces a la semana. Si no lo haces porque "simplemente no estás en el estado de ánimo", te garantizo que empeorará tu estado de ánimo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.