Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Lunes 18 de Julio del 2016

Escorpio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Escorpio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Escorpio.
Hoy es Lunes 18 de Julio del 2016 y el horóscopo para Escorpio es:


Horóscopo General

Tiendes a ser aventurero en el más tranquilo de los tiempos, Escorpio. Hoy en día podrías sentirte especialmente atrevida. Puedes estar tentado a hacer algunos cambios radicales en tu vida, particularmente cuando se trata de tu profesión. Podrías decidir hacer tu vida de una manera poco convencional, o posiblemente moverte a un lugar que nunca has considerado antes. Piensa en ello durante unos días. El impulso puede pasar. Si no es así, entonces sigue a tu corazón.

Horóscopo de Amor

La alineación planetaria de hoy significa que puedes encontrar el amor verdadero mientras que aprendes un nuevo tema que te ha fascinado durante algún tiempo. A alguien que también comparte el mismo interés resultará ser una revelación para ti. Si has sentido que nadie te entiende realmente en el pasado, entonces esto podría estar a punto de cambiar. Sin duda alguien lo hace ahora!

Horóscopo de Trabajo

Hay una tarea importante que debes terminar hoy. No ocultes este detalle. Tu primera reacción puede ser descartarlo bajo la premisa de que tienes "cosas más importantes que hacer". Honestamente mira lo que deben ser tus prioridades.

Horóscopo de Dinero

Estás siendo golpeado por el equivalente del vendedor viajero hoy día. Sabes con que estás tratando de inmediato pero no estás vacunado contra su argumento de venta. Recuerda el viejo adagio: Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

Horóscopo de Bienestar

Hoy puede que necesites dos cosas opuestas al mismo tiempo: un buen ejercicio seguido de pastel de chocolate! Han ocurrido cosas más locas! La alineación planetaria impulsa a desear comodidad y seguridad (tu rutina, comodidad de aprobación y otros sentimientos buenos) por un lado, pero por el otro, parece erótico y divertido trasnochar y hacemos cosas que dan placer inmediato, "pecaminoso". El desafío es encontrar el punto medio y suspender el juicio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.