Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 27 de Junio del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Lunes 27 de Junio del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

Podrías conseguir algunas misteriosas llamadas telefónicas hoy, Libra, como números equivocados o que cuelgan. Otras personas pueden parecer menos comunicativos que de costumbre, Libra y es probable que estén preocupados con sus propios pensamientos. Podrías sentirse un poco más nervioso de lo habitual, pero eso debe desaparecer si das una caminata o haces algún otro ejercicio. Si has estado pensando en hacer algún escrito, este es el día para comenzar.

Horóscopo de Amor

Un sorprendente e intrigante nuevo contacto podría conducir a un tipo especial de relación. La configuración astral actual indica que tan rápido como un rayo ambos se dan cuenta hay mucho más a este encuentro aparentemente casual, de lo que es evidente. Sienten una química poderosa y casi inquietante entre ustedes. Sin duda desean descubrir más acerca de cada uno otro - lo que será bueno para ambos.

Horóscopo de Trabajo

Incorpora más de la tecnología e ideas de vanguardia en tu trabajo hoy. No te quedes atrás mientras otros se arriesgan. Debes estar dispuesto a incorporar estas ideas sobre la marcha. El ritmo de hoy te mantendrá en tus dedos del pie desde el amanecer hasta la puesta del sol.

Horóscopo de Dinero

¿Tienes demasiados hierros en el fuego? Si no lo estás, estás rápidamente acercándote a ese punto. Debes saber ahora que dispersarte demasiado no es financieramente sano. No te esfuerces hasta el punto de fallar una vez más.

Horóscopo de Bienestar

La mejor recomendación que te puedo dar en este tiempo es limpiar tu tracto intestinal. Comienza suavemente, ayudando al proceso con una gran cantidad de lavado (agua y zumos recién prensados de frutas y verduras). Despide a la leche y los huevos y trata de obtener tus proteínas de frijoles y tofu. También es un buen momento para recortar tu ingesta de cafeína. Rápidamente notarás una diferencia muy feliz en tu cuerpo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.