Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 1 de Julio del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Viernes 1 de Julio del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

No pienses automáticamente que la belleza siempre tiene que ser definido por las normas anticuadas, Leo. Es hora de crear tu propia definición. No hay necesidad de encajar en algún molde construido socialmente lo que no resuena con lo que realmente son. Tu trabajo no consiste en tratar de asegurarse de que todo el mundo te quiere. Sólo hay una persona que necesitas para satisfacer, y que es a ti.

Horóscopo de Amor

La configuración astral actual aporta un toque de locura en tu vida el amor, en la mejor manera posible. Si vas a una fiesta o reunión social, entonces estar preparado para encontrarse con alguien que sin duda traerá una sonrisa a tus labios. Incluso pueden parecer un poco loco, pero después de los acontecimientos recientes, se encuentra que son un soplo de aire fresco.

Horóscopo de Trabajo

Tu nivel de productividad en el lugar de trabajo es extra alta hoy a fin de tomar ventaja de este tiempo. Cuanto más logras, más sentirás la inspiración para lograr las metas adicionales. Este ciclo positivo hacia arriba dará lugar a un gran éxito al final del día.

Horóscopo de Dinero

Has resistido una fuerte tormenta con tu orgullo intacto. Eso por sí solo debería tener que considerar a sí mismo en el negro y que ni siquiera toma su integridad abundantes en cuenta. Es un buen día para echar un vistazo a tu estado interno y externo.

Horóscopo de Bienestar

Tu vientre podría ser un poco sensible en la actualidad. Utiliza el té de menta o manzanilla para calmar un malestar estomacal. Si sientes que no puedes hacer ejercicio, tomar un poco de tiempo para llevar a cabo la luz que se extienda a lo largo de tu abdomen. Dirigir tu atención al proceso digestivo y come ligero: sopas y verduras cocidas darían a tu estómago un descanso. Si puedes utilizar verduras orgánicas, esto es siempre preferible. Puedes disfrutar de la investigación de la agricultura ecológica en la Web para obtener más información sobre cómo cuidarse a sí misma física y espiritualmente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.