Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 25 de Junio del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Sábado 25 de Junio del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Las personas cercanas a ti pueden estar un poco preocupados por ti, Leo. Demasiado trabajo y la socialización pueden tener que sentirse un poco menos que en tu estado habitual, tal vez incluso un poco de fiebre y dolor de cabeza. Si es así, este es un buen día para tomar algo de tiempo, quedarse en casa y descansar un poco. No te preocupes por sabotear tu éxito. Continuará. Tomar un descanso y volver al timón mañana.

Horóscopo de Amor

Esto es realmente un día de conversación y discusión, en lugar de pasión. La actual alineación de planetas indica que si has estado pasando un momento difícil en tu relación actual, entonces esta es la oportunidad perfecta para hablar y arreglar las cosas. Incluso se podría discutir una comida y una copa de vino, que puede ayudar a llegar al corazón de la materia.

Horóscopo de Trabajo

Situaciones en el lugar de trabajo no van su camino hoy y cuanto más trates de empujar para tener las cosas bajo control, más resistencia encontrarás. Calma y se paciente. Recuerda que la única persona que puede controlar es a tí mismo.

Horóscopo de Dinero

Estás tratando de ahorrar hasta el ultimo centavo. Sensación de que es una cuestión de supervivencia realmente no justifica el miedo a gastar. Aliviar un poco. Mira tus ahorros si necesitas seguridad para aventurarte nuevamente en el mundo del comercio.

Horóscopo de Bienestar

La alineación planetaria hace de este un buen día para acurrucarse, cada vez más cerca de tus seres queridos, o simplemente ser un buen padre, esposo y amigo. Puedes notar que el foco no está en esas relaciones que no te mueven: las personas en el trabajo en realidad no hace clic contigo o la persona promedio en la calle puede no ser el destinatario de tu sonrisa en la actualidad. Quedarse cerca de casa y estar presente a su verdad emocional.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.