Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 23 de Junio del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Jueves 23 de Junio del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Tu sensibilidad será apreciada grandemente hoy, Leo y encontrarás que hay una gran fuerza que te ayudan a equilibrar tus emociones extremas. No intentes ser demasiado testarudo, especialmente con cosas que tienen que ver con el amor y la belleza. Una actitud obstinada probablemente traiga una gran cantidad de oposición. Si cierta persona te pone tenso, tendrás un momento difícil de hacerte entender.

Horóscopo de Amor

Energía celestial de hoy puede animar a tener la clase de conversación con tu ser querido que es a la vez buen humor, pero también muy señalado. Obviamente has dado cuenta de que necesitas hablar con ellos acerca de un tema en particular que te ha estado molestando desde hace algún tiempo. Pero la forma en que elijas no hacerlo puede hacer un mundo de diferencia. Un toque de risa te ayudará enormemente.

Horóscopo de Trabajo

Es probable que envíe tu cabeza dando vueltas enfoque inmaduro de una persona en el lugar de trabajo. La ira es que brota de dentro de ti y si no se tiene cuidado, es probable que ataques de una manera que puede asustar a las personas que te rodean. Trata de ser más paciente.

Horóscopo de Dinero

Ayudando a tus amigos no debe ser una ocurrencia inusual. Si es así, salta en una oportunidad para hacer justo eso hoy. Dales lo que necesitan, por el sudor de dinero a su oído.

Horóscopo de Bienestar

Las cosas podrían sentir un poco doloroso en la actualidad. Si has estado teniendo problemas de estómago, o incluso un poco de culpa por los problemas de peso, te sentirás especialmente vulnerable. Es importante encontrar el lugar seguro emocional que deseas permanecer en la actualidad, y protegete a sí mismo. Toma pasos de bebé a partir de ese lugar seguro y obtener un poco de ejercicio, socializar un poco con los de tu confianza, y saltar a la cama temprano con tu revista favorita de mala calidad. Recuérdate a sí mismo que es sólo otro día y se duerma más temprano.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.