Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 18 de Junio del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Sábado 18 de Junio del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Hay un fuego que quema profundamente dentro de ti, Leo. Te da mucho poder y energía. Personas que te rodean son receptivas a esta energía. Hoy muchos de tus amigos van a prosperar en tu fuego ya en el mejor de los Estados de ánimo debido a él. No intentes ocultar tu energía. Si lo haces, puedes desaparecer o incluso te podrías quemar.

Horóscopo de Amor

La configuración astral de hoy puede no ser absolutamente lo que necesitas, especialmente cuando pensaste que sólo habías conseguido todo lo resuelto acerca de una relación particular. Sin embargo, puedes evitar mucho ambiente de confusión en como atenerse a la verdad y no vacilar de lo que tu corazón te está diciendo. Si comienzas tratando de cubrir tu rastro, las cosas se pondrán muy confusas.

Horóscopo de Trabajo

Valor se adquiere por ser seguro, sólido y con conexión a tierra. Una vez que esta base sea sólida para trabajar, tienes fe para saltar con confianza en lo desconocido. Hoy, tu pensamiento es muy práctico. Serás capaz de encontrar la estabilidad que deseas.

Horóscopo de Dinero

Tu ego significa más para ti que nada, incluso familiares. Por suerte para ti se trata de una sensación temporal. No querrás arrepentirte de tus acciones al final del día, así que no te olvides de alimentar a tu familia y amigos, con o sin el impulso de hacerlo.

Horóscopo de Bienestar

Con tanto favorable energía celestial ahora mismo, eres capaz de ver algo que no podías ver antes. Tienes el poder de penetración y esto es especialmente cierto en las relaciones con los amigos. La filosofía de "a los demás como te gustaría que ellos hagan por ti" es muy aplicable hoy. Trate a otros como gustaría ser tratada y esperar lo mismo de ti mismo. En otras palabras - no se olvide de tratar su cuerpo como si tratara de su huésped. Ejercicio, comer bien y beber mucha agua.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.