Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 1 de Julio del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Viernes 1 de Julio del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Un buen consejo de recordar es que tengas cuidado con lo que dices acerca de otros, Géminis. Si estás hablando de alguien que no está presente, actuar como si él o ella lo estará. ¿Cuál es tu motivación para decir esas cosas? ¿Es necesario hablar de tal manera? Un comentario negativo sobre alguien más va a resonar en el cosmos. Las personas podrían perder la confianza en ti.

Horóscopo de Amor

La configuración astral actual Te da la oportunidad de elegir el curso más prudente de acción relativo a una relación íntima. Puede ser una buena idea tomarse un tiempo para reflexionar en silencio sobre todas las opciones abiertas para ti. Pero de todas las posibilidades, se tiene en cuenta mejor la idea de algún tipo de venganza. De hecho, el humor y la risa son las mejores maneras de tratar con esto.

Horóscopo de Trabajo

La lealtad a tu trabajo es una parte clave de tu éxito - especialmente hoy. Demostrar esta lealtad por ir un paso más allá de lo que se espera de ti. Si no sientes el deseo de dedicarte a este grado en tu trabajo actual, luego encontrar una nueva.

Horóscopo de Dinero

Prescindiendo es uno de tus puntos fuertes ocultos, pero no uno que deseas probar muy a menudo. Sólo sé que es uno de tus recursos, escondido para tu uso futuro. El hecho de saber que está ahí se calma un poco de tu charla interior, preocupado.

Horóscopo de Bienestar

Sentirás simpatía por el más débil en la actualidad. También puedes sentirte tan sensible que obtienes tus sentimientos de dolor a través de algún tipo de malentendido. Reforzar tus mecanismos de defensa con medidas "de protección". Regístrate para obtener una clase de defensa personal. Mira en las artes marciales como una nueva forma de ejercicio de integrar en tu repertorio. Date el beneficio de beber agua en abundancia y sustituyendo el té de hierbas para el café de vez en cuando. Se recomienda la equinácea y la manzanilla.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.