Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 23 de Mayo del 2016

Capricornio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Capricornio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Capricornio.
Hoy es Lunes 23 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Capricornio es:


Horóscopo General

Garantiza tu bunker y asegúrate de que estás completamente equipada con artillería pesada, porque allí estás destinada a ser una batalla, Capricornio. Confia en que tienes lo que se necesita para estar totalmente preparado para entrar en la lucha hoy día, porque lo vas a hacer. Hay algunas batallas que realmente te gustan - las cosas van a rodar y producir resultados. Pronto será evidente de qué tipo de batalla se trata.

Horóscopo de Amor

La pasión es una cosa, pero la obsesión es algo más. La alineación planetaria de hoy podría indicar que encuentras a alguien sólo un poco demasiado atractivo, hasta el punto donde esto empieza a causarte problemas. Con este tipo de influencia, es esencial ser capaz de dejar ir y permitir eventos de flujo que lo harán, aunque esto puede ser difícil. En última instancia, harás la vida más fácil a todos alrededor.

Horóscopo de Trabajo

Tienes la sensación de que acabas de hacer un escape estrecho de tu lugar de trabajo esta semana. Estabas al borde de algún tipo de desastre, pero milagrosamente, te las arreglaste para evitarlo justo a tiempo. Ahora es el momento para ti mismo darte palmaditas en la espalda y relajarte.

Horóscopo de Dinero

Algunos días laboras por cada centavo y otros días los dólares fluyen sin esfuerzo hacia ti. El problema viene de no saber qué tipo de día estás enfrentando. Alguna estructura ayudaría a controlar el proceso global.

Horóscopo de Bienestar

Tienes un don para retrasar la gratificación. También has sabido exhibir gran impaciencia - particularmente contigo mismo. La energía planetaria va motivándote a centrarte en tu fuerza y esforzarte por crear un mundo de equilibrio alrededor tuyo. Compromiso es la clave para el éxito y debes comprometerte a una vida física saludable para tener equilibrio y la armonía en la imagen más grande. No se trata de negación - se trata de todo lo que quieras conseguir.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.