Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Domingo 15 de Mayo del 2016

Capricornio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Capricornio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Capricornio.
Hoy es Domingo 15 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Capricornio es:


Horóscopo General

Una pequeña crisis sigue siendo una crisis, ¿no es así Capricornio? Espera una en tu vida personal hoy. Puesto que no estás dispuesto a dejar los problemas sin resolver, serás capaz de ocuparte de tus problemas sin más. Abundan los interrogantes. ¿Trabajo y responsabilidades son compartidas igualmente con tu pareja? ¿Ambos están haciendo un esfuerzo igual para mantener la armonía de la relación? Las preguntas son el primer paso para responderlas.

Horóscopo de Amor

Las energías planetarias de hoy pueden alentarte a sentirte más arrogante que de costumbre y tu pareja (actual o potencial) a sentirse menos flexible de lo normal. Todo esto puede sonar como una posible receta para el desastre, pero no necesita ser así. Solo tienes que hablar de corazón a corazón, en lugar de reaccionar a un tema determinado que es seguro que molestan a ambos.

Horóscopo de Trabajo

Todo llevará más tiempo del que esperas. Probablemente esto es porque todas las negociaciones con otros implicará cuatro veces ḿas comunicación según sea necesario. Además, tenderás a vacilar mucho antes de tomar todas las decisiones finales.

Horóscopo de Dinero

Es más difícil que nunca discernir quienes son realmente merecedores de aquellos que solo queremos que hagan su trabajo duro para ellos. Por otro lado, todo lo que realmente importa es tu propio karma, no el suyo. No pases demasiado tiempo en calcular hacia fuera.

Horóscopo de Bienestar

Los aspectos planetarios de hoy, probablemente comenzarás a recordar porciones de épocas pasadas que han quedado en el fondo durante algún tiempo. Puede ser un momento sentimental, y se puede sentir un fuerte sentimiento de nostalgia. Permite que este tipo de energía salga a través de tu cuerpo. El yoga es una maravillosa manera de suprimir esa vieja energía y traer nueva energía fresca para ayudar a limpiar tu espíritu. Es un proceso saludable.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.