Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 2 de Mayo del 2016

Capricornio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Capricornio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Capricornio.
Hoy es Lunes 2 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Capricornio es:


Horóscopo General

¿Estás chocando con obstáculos, Capricornio? ¿Podría ser que simplemente necesitas dedicar más tiempo para completar las tareas monumentales que tienes? Esto puede ser difícil para que puedas tolerarlo. No sabes cómo lidiar con momentos como estos cuando debes continuar haciendo lo mismo una y otra vez hasta obtener resultados. Hay una lección aquí para ti. Recuerda que la paciencia es una virtud.

Horóscopo de Amor

La configuración astral actual parece, inicialmente, poner algunas cuestiones entre ti y tu amado en la nube. Si permaneces contenido para dejar pasar así un tiempo y no intentes reparar tu relación para averiguar donde está el problema, verás que no sólo se resuelve, sino que crea un vínculo muy real y tierno entre ustedes.

Horóscopo de Trabajo

Se selectivo con quien compartes tus secretos. Otros desearán la información que tienes, pero esto no significa que necesitas darsela a ellos. Esto es importante si te encuentras en el trabajo o no. Chismes de cualquier tipo darán lugar a problemas.

Horóscopo de Dinero

Vale la pena tener cuidado. Si alguien te hace sentir un poco astuto y desconfiado, entonces estás justo donde está el dinero. Un esquema es lo último que se debería confundir con un salvavidas. No confíes en la persona que te lo está lanzando.

Horóscopo de Bienestar

Tus heridas no siempre sanan rápidamente. Una vez que te sientes dañada por alguien, estás probablemente terminando con él o ella durante bastante tiempo. Por el contrario, estás dispuesto a perdonar y olvidar si una sencilla conversación establece los puntos sobre las íes. Si tienes sentimientos de aprensión acerca de un amigo, hablalos con esta persona. Habla tu verdad y luego decide si la amistad vale la pena el ahorro. Te sentirás mejor contigo mismo si lo averiguas seguro.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.