Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Lunes 2 de Mayo del 2016

Virgo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Virgo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Virgo.
Hoy es Lunes 2 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Virgo es:


Horóscopo General

Tu mente está en gran agitación ahora, Virgo, no es extraño que no se pueda prestar mucha atención a cualquier cosa. Es como si hubiera cambiado inexorablemente tu concepto del mundo y ves tu vida amorosa y tu carrera con nuevos ojos. Aún así, te sientes obligado a recoger los pedazos del pasado y guardarlos. El día debe ayudar a dejar ir al viejo mundo.

Horóscopo de Amor

El clima cósmico de hoy aporta un enfoque extraño, nostálgico y casi burlón en los asuntos del corazón. La añoranza que sientes por una persona en particular puede intensificarse mucho, igual que tu capacidad para fantasear con ellos. No estás interesado en ellos como son realmente, sino en lo que esperas que sean. A pesar de esto, se podría disfrutar de una cita muy romántica esta noche.

Horóscopo de Trabajo

Ayudar a los demás es clave para en última instancia ayudarte a ti mismo. Haz buenas obras. Tómate tu tiempo para ayudar a otros sin pedir nada a cambio. El buen karma que construyes por tí mismo a través de este proceso será sumamente valioso en las próximas semanas.

Horóscopo de Dinero

A veces sólo un pequeño cambio en la forma de hacer las cosas puede hacer la diferencia en el mundo. Ahorrar en un cappuccino no es lo mismo que la refinanciación, pero si piensas en interés compuesto, estarás motivado en todos los frentes.

Horóscopo de Bienestar

Eres una criadora natural, y no importa cuánto te digamos que tienes que valorarte siempre tendrás la necesidad de nutrir a otros. Trata de combinar los dos aspectos, siempre que sea posible. De hecho, la energía planetaria en juego aumenta la percepción, y eres intuitivamente capaz de sentir tus límites. Puede que te despiertes temprano por la mañana durante el tránsito actual. Es un buen momento para pasear y darte un tiempo personal - y el perro podría amar eso, también!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.