Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Miércoles 4 de Mayo del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Miércoles 4 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Es posible que puedas conocer a alguien hoy que actuará como una especie de Pigmalión para ti. Es necesario estar rodeado y alentado por la gente que cree en ti, Tauro, y es bueno tener gente en torno a su disposición. Si lo hace frente a este tipo de persona, no ser un fanfarrón. Escuchar lo que él o ella tiene que decirte. Es por tu propio bien.

Horóscopo de Amor

La alineación planetaria en juego hoy corta a través de cualquier pensamientos, ideas o ideales que puede haber albergado acerca de alguien, y te lleva directamente en contacto con la persona en sí. Esto puede ser una reunión de la nada, lo que te lleva por sorpresa total, porque no vas a estar preparado para lo que va a ocurrir a continuación. No son como los que imaginaba, pero los encuentran muy atractiva de todos modos. ¡Ve a por ello!

Horóscopo de Trabajo

Cuando dicen que "no se puede enseñar a un perro viejo nuevos trucos", es probable que se sienten que están hablando de ti. Alguien es probable que trate de enseñarte un nuevo truco de hoy, pero él o ella no puede ser demasiado éxitoso. Has tu mejor esfuerzo para mantener una mente abierta.

Horóscopo de Dinero

No dejes que las preocupaciones financieras te aíslen de la gente en tu vida. Encontrarás que la aceptación de la compasión de los demás es incluso más difícil de lo que te da. Eres lo suficientemente fuerte como para cambiar. Sin dolor no hay ganancia.

Horóscopo de Bienestar

Eres el tipo de espíritu y de naturaleza de John Lennon tenía en mente cuando escribió la canción "Imagina". El mundo ideal que está siempre fuera de nuestro alcance, donde viven todas las cosas en armonía, es donde realmente quieres estar. Por lo tanto, no son ajenos al sufrimiento aquí en la tierra. El sufrimiento emocional repercute negativamente en tu sistema inmunológico, y viceversa. A "endurecer" tu sistema inmunológico, mantener un poco de equinácea en la casa y agregar 8-10 gotas de la misma a tu té de hierbas nocturno.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.