Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 23 de Mayo del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Lunes 23 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Tu valiente resistencia y deseo de asumir un papel de liderazgo pueden ser mortal para otros hoy, Tauro. Ten cuidado de asumir automáticamente la posición dominante antes de aprender lo que otras personas sienten acerca de la situación. Podrías hacer algunos errores drásticos si no miras hacia fuera para el bienestar de los demás. Las cosas podrían emocionarte bastante, así que ten cuidado con posibles reagudizaciones.

Horóscopo de Amor

Con las influencias planetarias de hoy, te puedes sentir más severa y menos jovial que de costumbre. Pero esto no puede ser tan malo en cuanto a tu relación actual. A veces los más cercanos a nosotros tienden a traspasar la marca porque piensan que te haces la vista gorda. Pero sería mejor si fueras honesta y digas, si algo te desagrada.

Horóscopo de Trabajo

Puedes estar aferrandote a un determinado concepto, trabajo o práctica simplemente porque alguien tiene gusto de él o cree en él. No dejes que otras personas impongan su pensamiento en ti. Lo que puede ser bueno para otras personas no es necesariamente bueno para ti.

Horóscopo de Dinero

Hay una manera de canalizar toda tu pasión en algo rentable. No seas llevado por clichés viejos y desgastados. Ten cuidado de las personas que tratan de convencerte de que todo lo financiero ya existe.

Horóscopo de Bienestar

Eres conocido por muchos como un "motor lento" pero realmente tienes mucha energía dentro de ti, razón por la cual se recomiendan actividades como yoga y Pilates. La respiración profunda es lo que hace que el yoga sea tan beneficioso, y muchas personas aún no saben esto! Aprovecha al máximo todo lo que hagas para realizar el ejercicio de respirar profundamente mientras lo haces. Recibirás dos veces como mucho de ello y te vas a sentir revitalizada sin poner ninguna tensión adicional en tu cuerpo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.