Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Jueves 19 de Mayo del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Jueves 19 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Dices que sí cada vez que alguien pide un favor, Tauro? Es a veces difícil de encontrar tiempo para sí mismo porque estás tan ocupado que vienes al rescate de un amigo o miembro de la familia? energía celestial de hoy pide que pienses en ti. Di no a la solicitud de canguro décimo de tu hermana en dos semanas. Hacer absolutamente nada si eso es lo que deseas. Cuida de ti mismo antes de atender a todos los demás!

Horóscopo de Amor

Aunque el tema de romance y las relaciones parece una excusa para una gran aventura, la influencia de la alineación planetaria actual significa que incluso puede sucumbir a los sentimientos más poderosos que se han ido hirviendo a fuego lento de distancia justo debajo de la superficie. Gracias a que tu admiras una persona en particular, pero has tendido que callar con ellos en lugar de decirle cómo te sientes. Toma este paso audaz.

Horóscopo de Trabajo

Estás especialmente dispuesto para el trabajo en equipo hoy para empezar a abordar ese proyecto que querías configurar e invitar a alguien de tu equipo que te acompañe. Suena divertido, pero la realidad es que podrías abarcar demasiado si no recibes el apoyo de otros miembros del equipo.

Horóscopo de Dinero

Ir a la cima es tu inclinación natural, no importa lo que la actividad sea. Ya has aprendido a controlarte a sí mismo cuando se trata de gastar, y ahora es necesario aplicar el principio de otra cosa, como el ejercicio, por extraño que parezca.

Horóscopo de Bienestar

Una de las mejores maneras de sentirse libre de energía negativa es hacer un simple ejercicio diario. Tener lo que se siente como para el desayuno - unas tostadas y fruta - pero lejos de la cafeína de cualquier tipo. Para el resto del día, consumir solamente jugo de frutas o caldo de verduras. Con un poco de preparación que esto puede ser una experiencia fácil y refrescante. Hervir las verduras en agua con un poco de sal el día anterior, y llevarlos contigo en un termo al trabajar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.