Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 16 de Mayo del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Lunes 16 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

No es muy agradable tener que preguntar, Tauro, pero este es el objetivo principal del aspecto celestial de hoy. Te lanzarás pronto en nuevas aventuras. Aprovechar la energía generada por esta configuración planetaria para buscar dentro tuyo y encontrar la fuente de algunos de tus fallos. Sin duda, este no es un ejercicio fácil, pero lo harás bien. Sé honesto contigo mismo.

Horóscopo de Amor

Con la energía celestial de hoy, tenderás a tomarte tú mismo muy en serio hoy día, y tu pareja (actual o potencial) también puede estar en un estado de ánimo similar. No importa cuánto estés en risa y broma, no será fácilmente divertirte en cualquier referencia a los puntos débiles o debilidades. Sin embargo, si puedes también aceptar los tiempos cuando te sientes muy vulnerable, tu relación florecerá naturalmente.

Horóscopo de Trabajo

Incluso si no estás en el trabajo, personas relacionadas con tu trabajo probablemente harán un esfuerzo concertado para comunicarnos contigo. Puedes dejar el teléfono descolgado. No respondas a correo electrónico relacionados con el trabajo. Toma un tiempo de espera por ti mismo y disfruta de tu día.

Horóscopo de Dinero

Pequeñas muestras de cariño significan más que todo el dinero en Fort Knox. Las palabras que escuches casi te harán derretir. ¡Déjate encantarte, solo que no fuera tu dinero.

Horóscopo de Bienestar

Es fácil dejarse llevar por las emociones - las propias o de otras personas - y es importante equilibrarte a ti mismo con actividades físicas de la tierra. Caminar es preferible al uso de un coche o en transporte público, el tiempo lo permite. Se desafiante cuando se trata de tomar tiempo para ti, sino tendrás que pagar un alto precio por ignorar tus necesidades personales. Sientate por una taza de té de hierbas también es algo bueno que hacer por sí mismo. Permanece calmado y centrado.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.