Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 2 de Mayo del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Lunes 2 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Cuando hemos encontrado nuestro camino, naturalmente queremos empezar a caminar por él, Tauro. La inversa no es cierto a pesar de lo parece creer. Es absolutamente inútil aprender a caminar cuando no sabes por cual camino caminar. Esto puede parecer un poco oscuro para ti, y aún es verdad. El deseo es lo que crea la aptitud, no a la inversa.

Horóscopo de Amor

La configuración astral actual puede significar que no puedes gastar una broma solo hoy, lo que podría ser un alivio para tu pareja (actual o potencial). A lo que estarás más inclinado a hacer es hablar de todas las cosas graves, como el sentido de la vida, y si es un díscolo pollo que fue responsable de todo este show, o un huevo. Aún mejor: Cállate y escribe ese libro!

Horóscopo de Trabajo

Las personas están hablando de cosas en las que simplemente no tienes interés. No trates de saltar en la conversación para tratar de probar que realmente tienes interés. Tu tiempo y energía mejor se gasta en otros lugares. Haz lo que quieras hacer.

Horóscopo de Dinero

Estás tentado a hacer algo escandaloso o nada en absoluto, pero la verdadera lucha se queda en algún lugar en la tierra media. No puede parecer como romántico o atrevido, pero si es cualquier consuelo para ti, es donde el dinero debe ser encontrado.

Horóscopo de Bienestar

Eres muy sensible al color, luz y sonido. ¿Es tu ambiente familiar tan nutritivo como debe ser? Aparte de lo que está en la nevera y armarios (de importancia), ¿tiene el color de pintura que deseas en tus paredes? ¿Tienes plantas que son capaces de crecer en un espacio bien iluminado? ¿Tienes el tipo de música que te gusta jugar en la intimidad de tu hogar? Estas cosas son importantes para tu bienestar tanto como cualquier otra cosa!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.