Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Lunes 9 de Mayo del 2016

Sagitario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Sagitario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Sagitario.
Hoy es Lunes 9 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Sagitario es:


Horóscopo General

Hoy será relativamente tranquilo en términos de eventos externos, pero tu mundo interior es probable que sea en una febril actividad. Hoy deseas poder encontrar la solución a tus angustias así como a tus dificultades laborales. Podrías lograr alguna comprensión suprema de los acontecimientos que tuvieron lugar durante el mes pasado. En primer lugar debes forzar a tu cerebro a desacelerar. Trabajar deja residuos, como tú bien lo sabes!

Horóscopo de Amor

Una plaza entre la luna y Neptuno crea el potencial para una noche muy romántica, siempre y cuando en tu cita puedes ser por lo menos poco honesta con los demás. Hay uno o dos temas sobre los cuales puedes no haber sido enteramente veraz, y éstos podrían amenazar causar fricción si no empiezas a hablar de ellos y resolverlos. Luego podrás relajarte en el paraíso de tu enamorado.

Horóscopo de Trabajo

Las próximas cuatro semanas es un período durante el cual tiempo que te sentirás algo desconectado con la gente en tu lugar de trabajo. Esta tendencia general puede ser un poco desconcertante, pero trata de no dejar que te abrumen. No es tu mejor momento. Lidia con él.

Horóscopo de Dinero

A veces los aspectos mundanos de la vida son los más satisfactorios. Estás rastrillando tu jardín financiero o poner en orden los libros hoy. No es glamoroso, pero es definitivamente gratificante.

Horóscopo de Bienestar

Observar a otras personas fracasar es deprimente, sobre todo porque sientes que es tu trabajo ayudar a otros. Piénsalo de esta manera: cuando ves a alguien no hacer su mejor esfuerzo, resuena algo dentro de ti mismo diciendo que lo que estabas haciendo puedes hacerlo aún mejor. Siempre trata de encontrar esa cosa dentro de ti mismo que te recuerde de antes de saltar a ayudar a alguien más. Si observas a un amigo que es letárgico, es hora de unirse a un gimnasio!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.