Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Jueves 12 de Mayo del 2016

Sagitario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Sagitario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Sagitario.
Hoy es Jueves 12 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Sagitario es:


Horóscopo General

Puedes esperar hoy a ser poco intenso, Sagitario. Incluso si has hecho una decisión consciente no dejes que nada te deprima, puedes todavía albergar algunas emociones negativas de los últimos días. Aprovecha este tiempo para aliviar el estrés. Habla con alguien cercano o salir y golpear una pelota de tenis. Una búsqueda artística, como dibujo o fotografía, ayudará a eliminar algo de la energía negativa.

Horóscopo de Amor

Hay un ambiente maravilloso que está maduro para el amor. Energías planetarias de hoy recomienda usar tu ropa más suave y más agradable al salir a la cita de esta noche y no te olvides de añadir algunas perlas al conjunto. Encontrarás que su pareja (actual o potencial) está de un humor particularmente tierno y romántico, y ustedes tendrán un tiempo verdaderamente fabuloso. El vínculo se afianza.

Horóscopo de Trabajo

Se te pide hacer estiramientos personales importantes. Ve más allá de tus límites habituales. Cuanto más te extiendas más allá de tu zona de comodidad, más podrás hacer efectivos los maravillosos recursos y oportunidades que existen a tu alrededor.

Horóscopo de Dinero

Tu cuenta bancaria te está punzando en el corazón y profundamente. El romance con dinero está definitivamente acabado. Es tiempo para recoger los pedazos y empezar de nuevo, como lo harías después de cualquier otro rompimiento.

Horóscopo de Bienestar

Enfoque y concentración es algo que tiendes a admirar en otros, porque te distraes con facilidad a tí mismo. ¿Desde cuándo te tiene limitado tu naturaleza? Este mes es una maravillosa oportunidad de elegir algo para enfocar e ir por él. Trata de concentrarte en tu cuerpo, elegir un hábito saludable para mantenerlo durante un mes entero. Aumentar la ingesta de agua es una sugerencia - definitivamente verás resultados!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.