Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Jueves 5 de Mayo del 2016

Piscis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Piscis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Piscis.
Hoy es Jueves 5 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Piscis es:


Horóscopo General

Los viejos recuerdos, traumas y fobias del pasado podrían afectar tu estado de ánimo actual, Piscis. Es posible que te sientas deprimido y sin saber muy bien por qué. Un evento en tu vida ha traído a estos sentimientos cerca de la superficie sin revelar la fuente. Si has tenido alguna sueños perturbadores o visiones últimamente, escribirlas. Ellos pueden ofrecer una idea de lo que te molesta. La meditación o la libre asociación también podrían traer la liberación que necesitas.

Horóscopo de Amor

Sólo es necesario permitir un poco más de calor en tus interacciones con otros para lograr mucho más cerca entre sí y capaces de ser más íntima entre sí. El tránsito planetario hoy te anima a ir un paso más. No pensar en cómo una relación ideal debe ser el amor; simplemente sumergirse y aprender de la experiencia compartida. Te beneficiarás enormemente si puedes hacerlo.

Horóscopo de Trabajo

Todo lo que haces en los próximos meses tendrá un borde creativo fuerte para él. Un ciclo comienza hoy que va a poner en evidencia tu naturaleza artística y pedirles que crees con colores, formas, patrones y formas en lugar de palabras y números.

Horóscopo de Dinero

No quieren tener nada que ver con nada de peso ligero o casual. Si no te sientes totalmente absorto en lo que estás haciendo, entonces ni siquiera se molesten en ir con él. El costo no es el tema, es tu mente.

Horóscopo de Bienestar

Tener un objetivo en mente se centra, pero también puedes encontrarte cargados con el «tener que hacer las cosas bien" todo el tiempo. Este tipo de presión si no se corrige estallará de manera inoportunos: atracones, depresiones autocríticos, resentimiento albergado contra amigos. Si esto te recuerda a ti, empezar a contrarrestar estas tendencias naturales con tus remedios naturales: viajes regulares a un club de salud, una cantidad excesiva de mimos (baño de vapor, masajes, lecturas del horóscopo). Compartir el trabajo de cuidar de sí mismo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.