Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 9 de Mayo del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Lunes 9 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

Puedes haberte sentido algo desilusionado. Tal vez has perdido de vista tus objetivos o sientes fuera de lugar tu fe en ti mismo. Tú sentirás algo de alivio a partir de hoy. Esta es una oportunidad para acabar con lo que ha sido una fase un tanto apática y rara y comenzar una nueva basada en el trabajo y la meditación. Como se puede imaginar, esta nueva fase será mucho más plena!

Horóscopo de Amor

Una plaza entre la Luna y Neptuno te hace disolver con anticipación y placer al pensar en todo lo que podría ocurrir esta noche en tu cita con tu persona favorita. Pero tus fantasías pueden no ser igual a la realidad. Espera hasta que reúnan antes de soñar con planes e ideas. Esta persona puede no ser absolutamente como piensas, en cuyo caso tendrás que modificar tu programa romántico.

Horóscopo de Trabajo

Jugar al Sr. Buen Chico en el trabajo es mucho, pero puede no llevarte absolutamente a donde realmente quieres ir. Quieres luchar por algo más - algo más grande. Utiliza las siguientes cuatro semanas para evaluar tu enfoque.

Horóscopo de Dinero

Produces mejor bajo presión. Si el mundo no va a apretarte los tornillos, deberás desafiarte a tí mismo. Haz lo necesario para construir un cabezal de vapor, porque hay un montón de dinero que puede hacerse de esa manera.

Horóscopo de Bienestar

Tiendes a tratar con la confusión ignorandola. Eres naturalmente territorial y la confusión no se mezcla bien con tus instintos! Profundizar en ti mismo es una práctica necesaria para alguien con tu naturaleza. Necesitas intentar reconocer tu respuesta emocional a la confusión, de lo contrario constantemente te sentirás "golpeado por encima" por ésos alrededor tuyo que te frustran por su aparente despreocupación. Prácticas de salud recomendadas: yoga, artes marciales y meditación.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.