Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Martes 17 de Mayo del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Martes 17 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

Tu actual plan de ataque puede correr en algunas trabas hoy, Libra. Esto podría ser causado por una necesidad emocional que puedes no haber reconocido antes. El problema es que tu cabeza puede decir una cosa mientras que tu intestino te dice algo más. Puede ser que necesites poner todo en espera mientras que ordenas esta confusión interior. Hay una gran cantidad de compasión en el aire.

Horóscopo de Amor

Ciertamente las cosas no salen según lo planeado con el aspecto en juego hoy en día. Para empezar, tus sentimientos pueden parecer haberse escapado contigo, y son cualquier cosa menos bajo su control. En un minuto se siente loco de amor, y la próxima vez que quieren espacio y tiempo para salir y hacer su propia cosa. Esta es una fase pasajera; no va a durar, pero puede dar a su amor algo en que pensar.

Horóscopo de Trabajo

Para las próximas semanas deberás ser más conscientes con cómo usar tus palabras. Otras personas será más sensibles que de costumbre y como resultado será más fácilmente lastimados. Tener esto en cuenta durante todas tus conversaciones con otros.

Horóscopo de Dinero

Actuar a veces no es tan efectivo como hacer nada de nada. Es difícil contener a sí mismo pero que es lo que la situación exige. Toma una respiración profunda y deja que caíga las fichas donde pueda.

Horóscopo de Bienestar

A veces es posible encontrarse aterrorizados frente a la simplicidad. Te encanta el drama. Cuando no hay ningún drama puedes estar ansioso. Esta ansiedad puede crear su propio tipo de drama negativo, por lo que es mejor dejar que tu energía vaya hacia fuera a través de algún tipo de actividad física. Si ya sigues un régimen de ejercicio puedes sufrir el rechazo de la simplicidad al querer saltar tu entrenamiento diario.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.