Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 6 de Mayo del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Viernes 6 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

Algunos viajes cortos en tu barrio y el contacto con los vecinos o visitantes en tu comunidad podrían traer alguna información interesante en camino, Libra. Eso te lleva a pensar en formas de mejorar tu estatus socioeconómico y probablemente tu posición profesional. Conversaciones espirituales y filosóficas también podrían tener lugar. Además, tu visión puede resultar tan valiosa como cualquier información exterior. Confía en tu intuición y sigue a tu corazón.

Horóscopo de Amor

La configuración astral actual te anima a ti y a tu pareja (actual o potencial) hacia esa conversación seria - que se ha sentido postergada durante algún tiempo. Esto no tiene que ser algo demasiado drástico, pero limpiará el aire y hace posible la oportunidad de discutirlo mejor más adelante cuando necesitas arreglar cuestiones más prácticas. Acuerden un plan de acción que les permitirá proceder de forma más segura.

Horóscopo de Trabajo

Vas a estar bastante frustrado por la falta de acción en el lugar de trabajo. Estás esperando un paso audaz a hacer, pero nunca llega. Aferrate y se paciente. Lo harás. No es el momento para saltar del coche de cualquier manera. Es necesario obtener más información.

Horóscopo de Dinero

No te olvides que hay veinticuatro horas del día. No tienes que elegir sólo una manera de gastarlas. Tienes tiempo suficiente para ocuparlo en el romance y los negocios. Aprovecha al máximo de ambas.

Horóscopo de Bienestar

El tránsito planetario de hoy requiere hacer un trabajo que más bien no harías. Este sentimiento te seguirá alrededor de un par de semanas, por lo que así puedes rodar para arriba tus mangas y entrar en ellas! La piel puede reflejar ningún tipo de estrés que se siente estos días. Aparte realmente de tratar de obtener suficiente sueño y aire fresco hay otras cosas que puedes hacer para ayudar a aliviar la tensión. Si te afeitas o aplicar crema hidratante en la cara, añadir una gota de aceite de lavanda para el jabón o crema para calmar la piel.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.