Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 23 de Mayo del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Lunes 23 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

No te molestes con las travesuras de alguien, Libra. Tu tiempo es demasiado precioso y tu energía muy potente en aquellos que te consideran un amigo caprichosa o una muleta emocional. Concentrate en tus propios problemas. Si alguien tiene una triste historia, dile lo que te parece. No es necesario rellenar la verdad honesta con un montón de pelusa para hacer a la otra persona sentirse bien.

Horóscopo de Amor

La configuración astral actual puede significar que te sientes algo obsesionado acerca de tu pareja (actual o potencial). A veces puedes tener un problema con la posesividad, pero también combinado con algún tipo de fijación, lo que es definitivamente poco saludable. Si puedes separarte a tí mismo y hacer algo diferente o quizás fijar tu atención en otros lugares por un tiempo, puede darte tanto a ti como a tu enamorado/enamorada un descanso necesario.

Horóscopo de Trabajo

A pesar de que la semana laboral puede ser más pesada para ti, los efectos de la misma parecen que tardarán en sanar. Sientes como si hay todavía trabajo que hay que hacer y es difícil frenar tu mente. Respira profundamente y habla mientras das largas caminatas con amigos.

Horóscopo de Dinero

Estamos encontrando todo tipo de nuevas maneras de expresarte bien y ponerlos a buen uso. Cuando la gente compra cualquier cosa que trates de vender, así podría tomar cosas encima de algunas muescas. Empieza a explorar más entradas de final.

Horóscopo de Bienestar

Puedes tener que poner en espera el "brillo" por un rato y eso está bien! Realmente no quieres estar en el centro de atención tanto como la gente dice que lo haces. De hecho, necesitas centrarte en tí mismo de manera que saques la presión de tu "yo exterior" y la pongas en tu "yo interior". Toma el alimento por ejemplo. Va directamente dentro de ti y así afecta a cómo piensas y sientes. Enfocate en tu dieta saludable.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.