Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Domingo 22 de Mayo del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Domingo 22 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

¿Hay alguna necesidad material, que pesa sobre tu espíritu ahora mismo, Libra? Si no puedes ver cómo resolver el problema solo, ¿por qué no discutirlo con tus amigos? Puedes tener algunas ideas. Hoy en día, la palabra "imposible" ha sido desterrada de tu diccionario o al menos debería estarlo. Aprovecha la oportunidad para buscar soluciones en lugares inesperados.

Horóscopo de Amor

Si tu relación actual tiene un punto áspero hoy, no lo tomes personalmente - es probablemente debido a la influencia de la configuración astral actual. Puede que te sientas más distante y frío, en lugar de tu viejo yo generalmente cálido y sensual. Puede ser bueno pasar unos días solo reflexionando tranquilamente, o haciendo algo que trae una gran cantidad de placer.

Horóscopo de Trabajo

Un comentario negativo que dijiste a alguien o un puente que quemaste hace unos seis meses va a volver a perseguirte durante las próximas tres semanas. Tu primer instinto puede ser culpar a alguien, pero en realidad, sólo puedes culparte a ti mismo.

Horóscopo de Dinero

Cuando alguien te pide dinero, está pidiendo para mucho más que un cambio pequeño. Tampoco tendrás que decir no o escarbar en el bolsillo más profundo. Te pone entre la espalda y la pared.

Horóscopo de Bienestar

La atmósfera del día proporciona mucha energía y te muestra lo que necesitará tu mente para administrar tu cuerpo. Piensa en tu mente como el guardabosques heroico que contiene un fuego furioso. Hay un montón de uso positivo en el fuego, pero debe ser contenido. La disciplina es el nombre del juego. Usa tu mente para convencerte de ponerte tus zapatillas, para preparar una cena sana, o levántate y volver a a llenar tu vaso de agua.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.