Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 2 de Mayo del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Lunes 2 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

El día será bastante tranquilo para ti, Libra. Es probable que tú mismo te pongas el yugo de una tarea y sigas trabajando en ella hasta la tarde. Si alguien trata de persuadirte de tomar un descanso, no será del todo tan difícil de resistir. Este es un día cuando debes seguir tus instintos, mantener la cabeza y centrarte en la tarea.

Horóscopo de Amor

Son todas esas cosas sutiles sobre el amor que te harán ir sobre tu novia/novio esta noche. La alineación planetaria actual hace de esta una oportunidad ideal para uno de leer alguna poesía profundamente romántica, el tipo que te tendrá tanto mirando a los ojos de los demás y declarando tus sentimientos más sinceros. Disfruta de esta fase, mientras te permita estar en una mayor armonía. Sé amable!

Horóscopo de Trabajo

Tu naturaleza enérgica se destaca a pesar de que estás pasando por un período algo áspero en general. Debes ser capaz de mantener un sentido del humor sobre todo, incluyendo tu situación laboral, es especialmente importante pensar en este difícil momento.

Horóscopo de Dinero

El romance que tienes con el dinero te hace perdonar a todos. Dejarás los rencores atrás, una y otra vez. La única vez que debes poner tu pie abajo es cuando sientes que tu moral está en peligro. Hasta ahora, no lo está.

Horóscopo de Bienestar

El ambiente astrológico de hoy traducido al español sería: "tal como está". Hay un aspecto hermoso en el juego que llama para la celebración de lo que haces mejor. Lo que te hace sentir bien, estos dos días deben ser compartidos con gente que te guste, hacer cosas que te gusten. De hecho, cuando disfrutas de tránsitos como estos al máximo, a menudo eres bendecido con visiones que pueden ayudar a superar los obstáculos en un futuro cercano. Obtén esa energía positiva a través de una sana y saludable celebración.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.