Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 9 de Mayo del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 9 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

En general, el pronóstico para hoy es bastante bueno. Los aspectos parecen favorecer a averiguar el significado de todo lo ocurrido en las últimas semanas. Es una oportunidad para que puedas echar un vistazo tranquilamente a la distancia que has cubierto moviendote hacia tus metas. Puesto que es un día propicio para actividades sociales, ¿por qué no reunirse con amigos y discutir los últimos acontecimientos con ellos?

Horóscopo de Amor

Sutileza y el silencio no te llevará donde quieres ir en tu actual intento de atraer la atención de alguien especial. La energía en el juego de hoy te invita a usar ropa brillante, poner tu más bella sonrisa e ir y hablar con ellos. Mientras más abierto, honesto, cálido y realmente entusiasta que puedas ser sobre ellos y la vida en general, mejor. No huyas de lo que eres capaz de hacer.

Horóscopo de Trabajo

Una fricción subyacente estará presente entre ti y tu trabajo y tus compañeros de trabajo para las próximas cuatro semanas. Esta tendencia comienza hoy, y si estás en el trabajo o no, tal vez ya sientas la fricción interna. Esto es un signo de cambio.

Horóscopo de Dinero

Ser testarudo, tiene sus ventajas. No conformarse con nada menos que el éxito. Incluso la economía no es rival para tu determinación de tener éxito. Déjate a ti mismo empujarte hacia adelante.

Horóscopo de Bienestar

La mejor manera de mantenerte centrado en la salud es a través de refuerzo positivo. Hay altibajos en mantener un régimen de salud que tendrás que cumplir con una rigurosa actitud. Pero además de una actitud rigurosa, debes consentirte también! Después de un largo y duro entrenamiento, considera obligatorio venir a casa y tomar un relajante baño caliente con una gran cantidad de burbujas y velas (o lo que lo haga especial para ti). Tu cuerpo es influenciado por el refuerzo positivo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.