Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 14 de Mayo del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Sábado 14 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Con la energía planetaria de hoy, te encontrarás un poco más extrovertido de lo habitual, Leo. Finalmente podrás decir lo que realmente piensa sobre las cosas. Es un cambio importante para usted, y usted encontrará que expresar sus ideas y creencias es una gran ayuda para alcanzar todas sus metas en la vida.

Horóscopo de Amor

Amor reflujos fluye y pasa a través de una serie de subidas y bajadas, y esto tiende a ser cierto de todas las relaciones. Con la configuración astral actual, usted puede estar pasando por una etapa un poco difícil, pero nada que realmente le hará daño a su pareja (actual o potenciales) de la nave. Hay discusión y la disposición de ambos a escuchar. Por último, hay alguna forma de acción positiva. Puedes besar y hacer.

Horóscopo de Trabajo

Atacar objetivos mensuales con gran valentía y confianza. Usted está completamente apoyado cada paso del camino. Una gran cantidad de ánimo abierto y honesto de los demás es la piedra angular de su éxito. Tomar lo que otros dicen al corazón.

Horóscopo de Dinero

Frenar sus gastos tiene más fuerza de voluntad que nadie pero se puede saber posiblemente. No esperes ser tratado como si es un logro importante, pero un poco de reconocimiento sería bueno, sobre todo de una persona clave.

Horóscopo de Bienestar

Puede sentirse inusualmente cruzada o mal genio durante este tiempo. Las emociones telar grandes y parecen prácticamente inmanejables; su cuerpo parece tener una mente propia, antojos pueden sentirse demasiado fuertes para empujar a un lado. Esto es perfectamente natural. Un útil remedio herbario para este sentimiento es té de manzanilla. La manzanilla se conoce como el "remedio de bebé", calma a un bebé irritable y restaura el equilibrio después de una fiebre. Usted puede beber el té o realmente poner bolsitas de té en la bañera!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.