Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 5 de Mayo del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Jueves 5 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

La falta de comunicación con un miembro de la familia podrías tener que sentirte un poco desanimado, Leo. Puede que te preguntes si has hecho algo para ofender a esta persona. Lo más probable es que no. La mejor manera de manejar este tipo de situaciones es animar a la persona para comunicarse contigo. Si no hay respuesta, espera un día o dos y volver a preguntar. El estado de ánimo sombrío va a pasar, así que no te vuelvas loco sobre ella.

Horóscopo de Amor

La alineación planetaria en juego hoy anima a ser abierto y honesto con alguien que recientemente has cumplido, o tal vez están saliendo. No hay ningún punto en ocultar a sí mismo, sus ideas, sus opiniones o detrás de un velo de confusión o ilusión. Es necesario decir lo que quieres decir, y ser directos y orgulloso de lo que piensas. Vas a relacionarte con ellos mucho mejor si se puede hacer esto.

Horóscopo de Trabajo

Durante los próximos dos meses, te darás cuenta de que eres más indecisa de lo habitual. Tal vez no pensaste que esto era posible. Bueno, lo es. Al menos, por ser consciente de ello, serás más capaz de tratar con él de una manera sana.

Horóscopo de Dinero

Se considera que sólo tiene el mejor sabor, así que ¿cómo es que se puede tener un buen tiempo simplemente a descansar de una lata por la calle o comiendo cacahuetes en el bar? Cosas más extrañas han sucedido. Disfrutar de disfrutar de lo que es barata o gratuita.

Horóscopo de Bienestar

Con tanta energía en el aire, puede ser difícil de ver el bosque por los árboles. Por un lado que prosperan en perspectiva, y por el otro que tienden a centrarse en un objetivo a la vez. Usar la energía celestial actual para construir una estructura saludable en tu vida. Toma el yoga, por ejemplo: salir y se consiga una estera, botella de agua, etc. organizar tu tiempo de modo que puedas probar algunas clases hasta que encuentres el estudio que deseas utilizar. Utiliza la perspectiva y la determinación a ganar para avanzar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.