Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 23 de Mayo del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 23 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Este es tu día para brillar en muchos aspectos, Leo. La acción que tomes dará en el blanco, así que apunta de nuevo tu flecha como puedas antes de dejarla volar. Hay una fuerza tranquila a tu ser que sale de vez en cuando. Cuando lo hace, la gente la nota en millas alrededor. Hoy te da la oportunidad de mostrar tu increíble fuerza y pasión al mundo. No te detengas.

Horóscopo de Amor

No te preocupes si no te sientes entusiasmado con la cita que se supone que vas a a salir esa noche. La actual energía celestial está alentando un humor más reflexivo y en el que, para ser honesto, prefieres estar solo. Puede ser mejor explicar exactamente cómo te sientes y concertar tu cita para otra noche, cuando haya vuelto tu chispa y alegría de vivir.

Horóscopo de Trabajo

Tu pensamiento es claro y directo. Ahora es el momento de redactar una carta a tu jefe o un empleado del compañero. Durante la semana laboral, no puede haber sido tan fácil para ti para poner sus pensamientos en palabras, pero ahora, todo está fluyendo sin problemas.

Horóscopo de Dinero

¿Qué es lo que hace que tu corazón lata más rápido? ¿Es el dinero? Dicen que no es así. Está más allá del tiempo encontrar algo más que vale la pena sea un objeto de romance. De hecho, es vital. Finge que tu vida depende de ello.

Horóscopo de Bienestar

Necesitas tener mucho espacio en el que expresar tu deseo de equilibrio en tu vida. Empieza por eliminar el desorden en tu vida. Limpia tu armario, tus armarios de la cocina, el gabinete de cuarto de baño. Elimina todo el exceso de equipaje que estás llevando alrededor. Esto se aplica a tus equipajes mentales y físicos, así. Necesitas sentirte "libre" - sea lo que eso signifique para ti. Centrate en dejar de llevar peso muerto - donde sea que lo encuentres.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.