Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 3 de Mayo del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Martes 3 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Tus sentimientos te pueden engañar, Leo, así que ten cuidado de estar demasiado envuelto en tu propio drama. Tal vez sientes que estás recibiendo un empuje o una en direcciones incómoda. Es posible tolerar esta tensión durante un tiempo sin expresar tus sentimientos al respecto. Esta es una política peligrosa, ya que podrías dar a los demás la impresión de que está bien para continuar el tratamiento en la forma en que lo hacen.

Horóscopo de Amor

la posición actual de los cuerpos celestes es un sueño para los intereses de amor por todas partes. Se les invita a recordar todo lo que es maravilloso y memorable de su tiempo juntos. O bien crear un ambiente maravilloso en casa y pasar la noche disfrutando de la compañía del otro, o salir para una cena romántica y dar un paseo en algún lugar hermoso donde se pone de pie debajo de las estrellas. El vínculo entre ustedes va a desarrollar en la fuerza.

Horóscopo de Trabajo

Puede ser difícil para que puedas sentarte y simplemente divertirse a pesar de que este es su día libre. Se siente una inquietud profunda que se asocia con tu necesidad de comenzar algo nuevo. No eliminar esta sensación. Estás en algo grande.

Horóscopo de Dinero

Tan desesperada como se puede sentir, que es un mal momento para obtener tu dinero en juego. No dejes que nadie te convenza es el momento adecuado para gastar, invertir o incluso contarlo. De hecho, no dejarse porque tienen que ver con ello en absoluto.

Horóscopo de Bienestar

Tu naturaleza creativa se nutre de ejercicio aeróbico. Las actividades tales como correr, natación y yoga fortalecerán tus pulmones y aumentar los jugos mercuriales que son tu sangre vital. Darse lo que necesitas puede llegar a ser un tema de debate si permites que tus regímenes de dieta y ejercicio para ir no programada. Tu mente entabla una conversación con tu "gemelo malvado" acerca de lo que realmente necesitas - que puede sonar así: "Galletas de chocolate Galletas de chocolate Correr Correr????" Haz un horario y te adhieras a ella.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.