Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 14 de Mayo del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Sábado 14 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Con la energía planetaria de hoy, se encontrará un poco más extrovertido de lo habitual, Leo. Finalmente serás capaz de decir lo que realmente piensas acerca de las cosas. Es un cambio importante para ti, y encontrarás que la expresión de tus ideas y creencias es una gran ayuda para alcanzar todos tus objetivos en la vida

Horóscopo de Amor

Amor flujos y reflujos, y pasa a través de una serie de subidas y bajadas, y esto tiende a ser cierto de todas las relaciones. Con la configuración astral actual, que puede estar pasando por una fase poco difícil, pero nada que realmente va a hacer daño a tu pareja. Se necesita la discusión y la disposición de ambos para escuchar. Por último, se necesita algún tipo de acción positiva.

Horóscopo de Trabajo

Atacar objetivos mensuales con gran coraje y confianza. Están siendo apoyados totalmente en cada paso del camino. Una gran cantidad de ánimo abierto y honesto de los demás es la piedra angular de tu éxito. Toma lo que otros dicen de corazón.

Horóscopo de Dinero

El contener en su gasto toma más fuerza de voluntad que nadie más que puedas saber. Uno no espera ser tratado como si fuera un logro importante, pero un poco de reconocimiento sería bueno, especialmente de una persona clave

Horóscopo de Bienestar

Te puedes sentir inusualmente de mal humor durante este tiempo. Las emociones ocupan un lugar preponderante y parecen prácticamente inmanejable; tu cuerpo parece tener una mente propia, la ansiedad puede sentirse demasiado fuerte como para hacer a un lado. Esto es perfectamente natural. Un remedio a base de hierbas útiles para este sentimiento es el té de manzanilla. La manzanilla se conoce como el "remedio bebé", ya que alivia un bebé de mal humor y restablece el equilibrio después de una fiebre. Puede beber el té o en realidad poner las bolsitas de té en su baño!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.