Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 13 de Mayo del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Viernes 13 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Hoy en día es posible que desees pasar el tiempo visitando amigos en tu vecindario, Leo. compras pequeñas podrían ser necesarias, tal vez ropa nueva, tal vez los objetos que mejoran o añaden belleza a tu hogar. Puede que tengas que apretar unos recados entre las visitas. En algún momento durante el día, se puede esperar una llamada telefónica muy bienvenida por parte de un amigo que no has escuchado en mucho tiempo. Disfruta!

Horóscopo de Amor

Bajo la influencia de una fuerte energía planetaria de hoy, este es un día para el romance en todo su esplendor. Si estás en una relación permanente, o fuera en la primera cita, sería prudente vestir en tonos azul claro o colores que evocan el nácar. Tus interacciones tienden a ser muy orientado a la sensación, y que querrán compartir sus secretos más profundos y su amor.

Horóscopo de Trabajo

Ten cuidado de decir demasiado. Obtendrás una picadura de insecto en la charla de hoy, justo al empezar a hablar, no serás capaz de detenerte. El peligro es que vas a decir algo que se van a arrepentir, y que incluso puede costar tu trabajo. Ten cuidado.

Horóscopo de Dinero

No estás tratando de ser difícil, pero esa es la forma en que te encuentras. Tirar el dinero en la situación no va a ayudar en nada tampoco, así que no siempre dejarse tentar para abrir tu billetera.

Horóscopo de Bienestar

A veces es difícil saber lo que sentimos. Todo el mundo se ve desafiada por la pregunta, ¿Cómo estás? Pero pocas personas se detienen y preguntan en privado durante una respuesta real. Empezar a comprobar contigo mismo sobre una base diaria. Si no sabes exactamente cómo te sientes eso está bien, pero acaba de empezar a tomar en serio la cuestión. Es muy importante para tu salud! Como cualquier cosa, la práctica hará que sea más fácil, y que se convertirá en mejores condiciones para servir a tu salud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.