Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 2 de Mayo del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 2 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Hoy, Leo, puedes por fin expresar los secretos que te han estado preocupando. Puedes estar bullendo de ira interior y temor a dejarla mostrar por miedo a que puedas explotar en contacto. O puedes ser al vapor con una pasión oculta por algunos afortunado especial alguien. La cabeza regla el corazón hoy, y tu mente estará despejada de cualquier bruma de la emoción. Tal vez debas tomar ventaja de él.

Horóscopo de Amor

A veces parece que los sentimientos no fluyen tan fácilmente como lo hacen normalmente. Desea que ellos hablan de un ser querido sólo cuánto te importa, pero no encuentras las palabras. Tránsitos planetarios de hoy pueden alentar a dudar de ti mismo en algún nivel, y así crear este problema en la comunicación. Solo tienes que caminar más allá del miedo, y todo irá bien.

Horóscopo de Trabajo

Socializar con los demás en una atmósfera tranquila y relajada te traerá el disfrute más de este día. Hablar de trabajo y ser capaz de reírte de tí mismo y de los eventos de la semana te ayudará a sanar cualquier estrés que hayas acumulado.

Horóscopo de Dinero

Hay muchas maneras de tratar un tema, y tirar el dinero en él es sólo uno. Mira más allá de tu reacción de reflejo rotuliano. De lo contrario, no llegarás a mejores soluciones hasta que te veas obligado a hacerlo. Ahorra tus centavos en lugar de ello.

Horóscopo de Bienestar

Los tránsitos maravillosos que están ocurriendo estos días permiten el crecimiento personal. Puede aumentar el material emocional que ha sido ignorado o reprimido. Para gestionar este tipo de despertar, es importante mantenerse físicamente activo para que la energía mental no te domine. Acomete algún tipo de ejercicio aeróbico al menos tres veces por semana, eso te ayudará enormemente. Beber mucha agua también ayudará a eliminar esas toxinas - tanto física como simbólicamente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.