Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 14 de Mayo del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Sábado 14 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

La energía planetaria de hoy debe obligar a cometer ciertos actos de autoafirmación que se necesitan para definir su territorio y proteger sus derechos. Se les anima a explorar tus deseos y gustos personales y expresar su opinión abiertamente y claramente. Cada uno tiene una identidad para reclamar! No sea tímido acerca de como reclamar suyo ahora.

Horóscopo de Amor

En realidad no es como usted pueda sentarse y guisado sobre un desacuerdo entre usted y su amado. Aún con la alineación planetaria de hoy, podrías sentir como si han llegado a un callejón sin salida y no sé qué hacer. Tal vez en lugar de más pensamiento, alguna acción se llama para. Solo hacerles saber cómo están las cosas contigo y que quiere hablar.

Horóscopo de Trabajo

Horóscopo de Dinero

Estás de humor para bromas ligeras pero otros son serios. ¿No estás recibiendo la gravedad de la situación o son demasiado sombrío? Si mira su chequera no derribar, entonces resiste la oscuridad de los que te rodean es un pedazo de pastel.

Horóscopo de Bienestar

¿Sintiendo un poco bloqueada últimamente (emocional o físicamente)? Esto podría tener algo que ver con un período tenso que está pasando, donde las cosas tienden a ser un poco bottlenecked. Mantener todos los canales abiertos con mucha agua y verduras y al menos unas clases de yoga o cualquier ejercicio libera su tensión lo mejor. Trate de hacer esto cuando están sometidos a mucho estrés, en lugar de aplazar hasta luego. Va a ser mucho más feliz!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.