Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 7 de Mayo del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Sábado 7 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Es posible que te sientas indeciso, inseguro, y atrapado en medio de una situación difícil, Géminis. Tu energía se puede extraer en una dirección, mientras que tu confianza en sí mismo se tira en otro. Este dilema tiene que ver con tu incapacidad para integrar diferentes aspectos de tu vida que intentas mantener separados. Trata de ver las cosas en términos de la totalidad. Observa cómo tus acciones en una parte de tu vida tienen un efecto dominó en todas partes.

Horóscopo de Amor

La configuración planetaria significa que es un momento muy positivo para hablar con tu amor acerca de tu deseo de hacer un compromiso más profundo con tu relación. Tu, sin duda tienes muchas cosas que hay discusiones, pero esto también es un momento de alegría, porque los sentimientos que tiene uno para el otro son ahora muy sólido y seguro. Es importante tomar el tiempo para conocer los pensamientos y sentimientos de los demás. Recuerda que celebrar más adelante.

Horóscopo de Trabajo

Será difícil para ti pensar sin soñar. Pensamientos sobre el trabajo conducen rápidamente a las fantasías sobre el romance. Mantener los pies en el suelo, sin duda no será fácil. Haz tu mejor esfuerzo y tratar de no dejar que te capture tu jefe mirando por la ventana.

Horóscopo de Dinero

Esperando y deseando no te compres el billete de lotería premiado. Alguna equidad y una pala son las únicas dos cosas que puedes cavar fuera del agujero en la que te encuentras. Deja de perder energía emocional y ponerte a trabajar.

Horóscopo de Bienestar

Por un lado, se ve que tienes muchos de tus puntos fuertes y te sientes muy bien consigo mismo. Por otro lado, te sientes la única cosa molesta que no han podido trabajar bastante fuera arrastrando hacia abajo. Si continúas comparandote con los demás, vas a crear un verdadero problema por sí mismo. Si se utiliza lo positivo para hacer frente a lo negativo dentro de sí mismo, tienes una posibilidad de un verdadero avance. Trata de mantenerte centrado a través de un poco de ejercicio aeróbico para mantener la sangre dulce que fluye.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.