Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 30 de Mayo del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 30 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Este es un buen día para ti de salir la suciedad y en el aire con el fin de obtener una perspectiva fresca y nueva en una situación, Géminis. No te detengas en cosas debajo o detrás tuyo. A seguir mirando hacia arriba. Levanta el teléfono y llama a un amigo que no has hablado con en un tiempo. Puede haber una gran cantidad de cosas a hacer. A veces nos olvidamos de la importancia de mantener contacto con viejos amigos.

Horóscopo de Amor

La energía celestial actual desempeña estragos con tu sentido de la realidad y posiblemente tu vida amorosa. Las cosas que has dado por sentado entre ti y tus seres queridos parece estar en peligro, porque todas las clases de pensamientos y sentimientos a los que no eres normalmente propenso pueden inundar tu mente. No dejes que esto te preocupe, es sólo un estado de paso.

Horóscopo de Trabajo

Es fácil atascarte en una situación en la que te sientas cómodo. Te sientes estable y conectado a tierra. Conoces el territorio a tu alrededor y te sientes seguro. El problema que enfrentamos es el estancamiento. Es el momento para empujar las cosas al siguiente nivel.

Horóscopo de Dinero

Cuando los números son borrosos, sabes que algo está mal. Deben ser transparentes. No permitas que nadie vaya a convencerte de que no pueden ayudar sino ser vagos. Exige una explicación.

Horóscopo de Bienestar

Los aspectos de hoy te mantendrán sintiendote vulnerable por un ratito. Esta vulnerabilidad se traduce en la necesidad de actuar físicamente como te estás sintiendo por dentro. Habrá días cuando una retadora carrera o un entrenamiento de boxeo en el gimnasio liberará tu energía de manera positiva. Otros días una clase de yoga y un baño caliente durante mucho tiempo te ayudarán encontrar el equilibrio interior. De cualquier manera, estás prestando atención a tu cuerpo y eso es importante.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.