Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Martes 24 de Mayo del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Martes 24 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Asistir a tus funciones hoy, Géminis. Hay un pronunciado sentido del paso del tiempo y la sensación que los días son deslizarse rápidamente. Asegúrate de que encajes amor y romance en algún lugar en la ecuación. Puedes experimentar un poco de resistencia en este departamento al principio, pero que indica que esta es un área que necesita para explorar y, en definitiva, sentirse más cómodo.

Horóscopo de Amor

La energía celestial actual indica que tienes la necesidad de dejar ir para permitir que tus sentimientos más profundos a emerger. Se podría contenerlas, pero esto no sería útil en tu situación actual. Si has estado tratando de no mover el bote, ya que estás preocupado por lo que otros puedan pensar, entonces tal vez es el momento de crear el caos. Tal vez deberías ir a por ella.

Horóscopo de Trabajo

Te sientes extra sensible - más así que de costumbre - cualquier pequeña mención de trabajo es probable que te envíe en un estado de ánimo más bien negativo. Si este es de hecho tu día apagado, disfrutarla y evitar cualquier discusión sobre el trabajo. Si tienes que trabajar, tómatelo con calma.

Horóscopo de Dinero

Si la pérdida de todo lo que no recibe el mensaje a través de algunas personas, entonces nuestra predicación ciertamente no lo hará. Estás tentado a enseñar una lección o dos, pero no te molestes levantarte en tu caja de jabón.

Horóscopo de Bienestar

El tránsito de hoy es un ser precioso para la orientada sensualmente. Tu cuerpo es tu templo, y es un gran par de días para adorar! Tratar de preparar tu comida como si fueras un monje religioso celebrando la Deidad del placer: frutas frescas (sabor orgánico mejor), granos enteros y tus sabores favoritos. Tu cuerpo es un ornamento sagrado: Pulir por dentro y por fuera con el ejercicio, yoga masajea tus órganos internos) y exfoliante baños (avena y pera picada es una gran mezcla en el agua y frotar sobre la piel).

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.