Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 23 de Mayo del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 23 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Puedes cortar a través la verdad fácilmente hoy, Géminis, así que no dudes en hacerlo. Si se llega a una intersección y nadie parece saber por donde debe ir, toma la iniciativa y elige un camino y camina por él. No sería una mala idea dar a conocer tus intenciones a los demás conductores de la señal antes de hacer tu movimiento. Ser agresivo con tus acciones no significa que tienes que ser imprudente.

Horóscopo de Amor

Barreras y límites existen para mantener las cosas dentro de los límites y para impedir que la intrusión se produzca en áreas inadecuadas. La energía astral de hoy puede animarles a mantener sus sentimientos retenidos por miedo a que alguien que admiras mucho ver cuánto preocupas por ellos. En circunstancias normales no importaría, pero en este caso podría ser muy vergonzoso. Haz lo que crees que es mejor.

Horóscopo de Trabajo

Te centrarás en tu hogar y la familia así estés en el trabajo o no. Tómate tu tiempo para poner las cosas en perspectiva y asegúrate de que tienes un buen equilibrio en tu vida con respecto a sus asuntos personales. Haz ajustes si es necesario.

Horóscopo de Dinero

¿La vida sería grandiosa si estuvieses a cargo de cómo todo resulte, pero nuevamente, eso no sería vida, podría serlo? No estar en control de ciertos resultados no es realmente tan malo como parece al principio. Después de todo, es sólo dinero.

Horóscopo de Bienestar

Puedes tener las mejores intenciones pero no hay suficiente seguimiento en tu régimen de ejercicio. Una forma de tomar la carga de ti mismo es unirte a un grupo que se ejercite regularmente - un equipo o una clase de algún tipo. Esto te mantendrá en pista a pesar de tu "humor". También puedes obtener la ayuda de un preparador físico, aunque esta es la opción más cara. No dejes que una pequeña configuración planetaria en el camino se ponga en tu camino!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.