Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 14 de Mayo del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Sábado 14 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Con la energía planetaria de hoy debe obligar a cometer ciertos actos de autoafirmación que son necesarios para definir su territorio y proteger sus derechos. Se te anima a explorar tus deseos y gustos personales y expresar tu opinión abiertamente y con claridad. Cada uno tiene una identidad de reclamar! No seas tímido sobre la reclamación de la suya ahora.

Horóscopo de Amor

No es realmente como que te sientes por un desacuerdo entre tu y tu amada. Sin embargo, con la alineación planetaria de hoy, se puede sentir como si has llegado a un callejón sin salida, y no sabes qué hacer a continuación. Tal vez en lugar de pensar más, algún tipo de acción se pide. Simplemente hacerles saber cómo son las cosas contigo y que deseas hablar.

Horóscopo de Trabajo

Pronóstico para hoy exige sonrisas en general soleado, y un montón de largas conversaciones con personas relacionadas con tu trabajo. Es mejor hablar con la gente cara a cara que por teléfono o por correo electrónico. Vas a recoger información adicional de esta manera.

Horóscopo de Dinero

Estás de humor para bromas ligeras pero otros son muy en serio. ¿No estás recibiendo la gravedad de la situación o son excesivamente sombrío? Si das un vistazo a tu talonario de cheques no te traerá abajo, entonces la resistencia a la penumbra de los que lo rodean es un pedazo de la torta.

Horóscopo de Bienestar

Sintiéndote un poco bloqueado últimamente (física o emocionalmente)? Esto podría tener algo que ver con un período tenso que estás pasando, donde las cosas tienden a ser un poco un cuello de botella. Manten todos los canales abiertos con abundante agua y verduras frescas y al menos unas pocas clases de yoga o cualquier ejercicio libera tu tensión el mejor. Trata de hacer esto cada vez que se someten a una gran cantidad de estrés, en lugar de la suspensión de él hasta después. Vas a ser mucho más feliz!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.