Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Lunes 9 de Mayo del 2016

Escorpio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Escorpio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Escorpio.
Hoy es Lunes 9 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Escorpio es:


Horóscopo General

Puedes estar tentado a resolver ciertos asuntos por medios radicales. La parte visionaria de ti significa que eres perfectamente consciente de los males del mundo. Ves que no hay razón para no tomar medidas para corregirlos. Pero las fuerzas en juego son tan poderosas que no se puede esperar a un nuevo orden en un día. Si tienes una pregunta emocional para resolver, sería mejor esperar unos días antes de tomar una decisión.

Horóscopo de Amor

Tu interés amoroso pueden negarse a algo que es importante hablar. Absolutamente rechazas, a quemarropa, dar tu opinión. Una plaza entre la Luna y Neptuno indica que presionar demasiado aumentará la confusión, lo que no es una sabia idea. Sería mejor ignorar el tema en conjunto y que puedan hablar cuando se sientan listos.

Horóscopo de Trabajo

Hoy marca el comienzo de un período de cuatro semanas muy culminante para ti, con respecto a tu carrera. A la vez estás cosechando las recompensas de tu trabajo y/o te estás dando cuenta exactamente donde has caído corto. Preparate mentalmente para ambos.

Horóscopo de Dinero

Ser abrasivos no soluciona nada, pero seguro que se siente bien en el momento. Dejar que su genio saque lo mejor de ti. No olvides que vas a estar pagando caro más adelante.

Horóscopo de Bienestar

La energía planetaria del día puede ser de gran beneficio para ti. El aspecto en el juego te pide lo que necesitas para sentirte bien y te ayuda por subrayar las áreas en la vida ello para tu salud. Los planetas no mienten. Puede hacerte ver el mundo a través de lentes color de rosa a veces, pero pueden también dar los hechos de la materia en términos fácil de entender. ¿Por ejemplo: dieta y ejercicio? ¿El agua como un elemento de la vida?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.