Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Jueves 5 de Mayo del 2016

Escorpio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Escorpio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Escorpio.
Hoy es Jueves 5 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Escorpio es:


Horóscopo General

Un invitado sombrío podría llegar hoy, Escorpio, y es probable que necesite que le des ánimo. Haz lo mejor que puedas, pero no trates de hacerlo por la cocción de una comida. Los resultados de tus esfuerzos pueden no ser tan emocionante. Este es un gran día para ir por la comida rápida. Llevar a tu amigo a ver una película, concierto o galería de arte. Esto podría dejar de pensar en sus problemas y su mente!

Horóscopo de Amor

La posición de los cuerpos celestes significa que accedas a la posibilidad de la pasión en una nueva relación a través de hablar unos con otros. Sin embargo, tu conversación no será una discusión ociosa de las últimas y más caliente chisme; que será profundo, brillante, futurista, cálido y lleno de signos y símbolos de su afecto por los demás espontáneas. Y después, el silencio entre las que estará lleno de promesas aún más emocionante.

Horóscopo de Trabajo

Sentirás una presión para despegar desde la base sólida que se encuentra, para que puedas escapar a las nubes. En sí misma, que está cableada difícil de resistir esto y por lo que se lucha con todas tus fuerzas para permanecer conectado a tierra. No luchar. Sólo déjate llevar.

Horóscopo de Dinero

Tu y tu cartera son afectados por una fuerza gravitacional. Las órdenes secretas que estás recibiendo parecen venir de otro planeta. Pero tan salvaje como son, ambos, tu y tus gastos están justo en el blanco.

Horóscopo de Bienestar

Obtener un poco de espacio en la actualidad. Estás lleno de una sensación de poder, y hay que resolver qué hacer con esto por sí mismo, no con otros. Hay mucho que puedes hacer con esta energía. Por un lado, el ejercicio físico lo que hace podría ponerte en un estado de trance en el que recibirá los mensajes importantes de tu inconsciente. No te pierdas esta! Hay una gran cantidad de energía curativa dentro de ti, y este tránsito es una forma de aprovechar esa energía para su uso presente y futuro.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.