Horóscopo de Hoy Gratis para Cáncer del Lunes 23 de Mayo del 2016

Cáncer

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Cáncer.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Cáncer.
Hoy es Lunes 23 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Cáncer es:


Horóscopo General

Puedes mantener tu nave en una quilla incluso hoy día, Cáncer, pero recuerda no importa cuán duro lo intentes, esto simplemente no sería posible. El viento está soplando muy duro y sólo tendrás que recortar tus velas e ir a toda velocidad por delante. A moverte mucho más rápidamente, pero eso también significa que serás más propenso a la zozobra. Vive en el límite.

Horóscopo de Amor

Las influencias planetarias de hoy pueden hacer que aparezcas más fría y distante de lo que en realidad te sientes. Hay una cierta energía en el aire que tiende a fomentar un sentido seco del humor combinado con una perspectiva más individual. Si vas a salir a una cita con alguien nuevo, que no puedes entender, intenta tu mejor esfuerzo para generar algo de calor y una sonrisa verdadera.

Horóscopo de Trabajo

Tu estado de ánimo mejora mucho y te preguntas por qué no te has sentido tan bien a comienzos de la semana cuando realmente importaba. Ahora no es tiempo para lamentaciones sobre el pasado. Esto no te hará ningún bien. Disfruta el presente.

Horóscopo de Dinero

Es difícil entrar en cualquier tipo de ranura, ya sea solo o con colegas. Ir de tumbo en tumbo a través de los movimientos no trae dinero, y ´lo sabes. Considera el día de lavar y tirar la toalla.

Horóscopo de Bienestar

La alineación planetaria de hoy crea una tensión que sientes en el área del estómago. Esto no significa necesariamente un "dolor de estómago". Es más como un debilitamiento de la voluntad (es decir, tu "instinto visceral"). Este aspecto puede presentarse en una variedad de maneras: dormir demasiado, comer demasiado o "olvidar" expresar tu verdad emocional a aquellos con quien estás en relación. Para contrarrestar estas fuerzas perjudiciales, concentrate en una sana costumbre: beber mucha agua durante las próximas semanas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.