Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 4 de Abril del 2016

Capricornio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Capricornio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Capricornio.
Hoy es Lunes 4 de Abril del 2016 y el horóscopo para Capricornio es:


Horóscopo General

Estás ansioso por hacer un paso audaz hacia el amor de tu vida, Capricornio. Amor y romance están ciertamente a tu favor ahora mismo. No es extraño que te sientas valiente. Sé cuidadoso, sin embargo, acerca de tener tanta seguridad en tí mismo que distorsione la verdad de la situación. Hay un elemento de fantasía de funcionamiento que es lo que hace difícil para ti ver la imagen completa.

Horóscopo de Amor

Aunque tu vida amorosa no puede tener pasión ahora, va a tener una gran diversión. El aspecto actual significa que aunque sólo recientemente se han llegado a conocerse, encontrarás incluso más áreas donde armonizan. Sin embargo, no importa cuánto tiempo han estado juntos, una relación es un proceso continuo de descubrimiento, y hoy se profundizará el conocimiento de cada uno.

Horóscopo de Trabajo

Ahora estás en una posición muy vulnerable y alguien va a tomar ventaja de ti si lo permites. Ya que eres tan bueno al ir con la corriente, otros tienen una forma de volverte su marioneta si no eres consciente de las circunstancias.

Horóscopo de Dinero

Vale la pena tener un plan de respaldo, debido a que el plan con el que estás contando puede o no puede ir como esperas. Cuando se piensa en el futuro, imagina más de un escenario financiero.

Horóscopo de Bienestar

Obtén algo de espacio hoy. Te llenas de una sensación de poder, y tienes que ejercitarte para ejercer ese poder sobre tí y no sobre los demás. Hay mucho que puedes hacer con esta energía. Por un lado, el ejercicio físico que haces podría ponerte en un estado de trance donde recibirás importantes mensajes de tu inconsciente. No te pierdas esto! Hay un montón de curativa energía dentro de ti, y este tránsito es una forma de aprovechar esa energía para tu uso presente y futuro.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.