Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Miércoles 27 de Abril del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Miércoles 27 de Abril del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

No te sorprendas si tienes un deseo para decorar. Las energías celestes que han puesto en el estado de ánimo para arreglar tu casa un poco. Ten cuidado de no ir por la borda, Tauro. Tienes una tendencia a convertir pequeños proyectos en otras más grandes. Por ahora, contentarse con la compra de algunas plantas con flores y tal vez nuevas alfombras y cojines. Deja las renovaciones de cocina y baño para más tarde.

Horóscopo de Amor

Tu pareja no va a querer escuchar a otra de tus sermones terminales, especialmente con la alineación planetaria de hoy. Hay una cosa tal como "la última gota", y en la actualidad se podría romper el vaso si no puedes mantener tu lengua bajo algún tipo de control. Puede que sea mejor ir por tu propio camino, sólo por hoy día, para mantener la paz y asegurar su cordura.

Horóscopo de Trabajo

No te dejes estafar a jugar el juego de otra persona. Está bastante claro que alguien en el lugar de trabajo está tratando de engañar de alguna manera. Quizás esta persona está tratando de llegar a hacer más trabajo de lo que se requiere de ti. Que no te engañen.

Horóscopo de Dinero

Es difícil concentrarse cuando el subconsciente está susurrando 'día libre' las palabras una y otra vez. Podrías ser el momento de colgar tu engranaje temprano y renunciar a hacer rodar la pelota. Consideramos que es un merecido descanso.

Horóscopo de Bienestar

¿Siempre tienes manos y pies fríos? Esto es una señal de circulación débil y puede ser ayudado por actividades tales como caminar rápido, correr y nadar. Mira tu programa de ejercicio y prestar atención a lo que realmente obtiene la sangre en movimiento. Si puedes pagar un masaje cada pocas semanas, es un buen momento del año para hacer de esto una práctica mensual. Cuando todo lo demás falla, parado en su cabeza! No sólo la circulación de la sangre, sino también tu sistema inmunológico se beneficiarán de esta atención especial.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.